Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 almuerzo - libre -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damian Leroy

Damian Leroy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009

almuerzo - libre - Empty
MensajeTema: almuerzo - libre -   almuerzo - libre - EmptySáb Oct 03, 2009 1:26 pm

sentado un una de las mesitas de la cafeteria jugaba con la servilleta esperando a que llegarael mesero a atenderle - huy como se tardan u.u y yo que tengo hambre que mala gente hay aqui - una vez que llego el mesero comenzo a apedir - por favor quiero un helado de vainilla y un pastel de chocolate amarillo y un coctel de frutas amarillas todas y un chocomilk por favor en un vaso amarillo con popote amarillo n.n - el mesero quedo viendo anlgo incredulo, en primer lugar por que todo lo que pedia era de color amarillo y en segundo por que era demasiado poara una sola persona - me gusta el amarillo n.n - le dijo al mesero como si no fuera obvio - cuando queira otra cosa le llamo pero apurese por favor por que tengo hambre o.o - como si con eso no fuera suficiente - n.n ya retirese por favor - como diciendo larguese pero de forma educada .
Volver arriba Ir abajo
Leonel

Leonel


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/10/2009

almuerzo - libre - Empty
MensajeTema: Re: almuerzo - libre -   almuerzo - libre - EmptyLun Oct 05, 2009 12:56 pm

Despues de un rato un chico de cabello castaño y ojos azules llego con parte de la orde. -Disculpe la tardanza, ke tenga buen provecho- tal y como habia pedido el pekeño, todo era de color amarillo, si les habia ciostado algo pero al fin y al cabo... lo hicieron.
Lo miro sorprendido unos instantes, en parte por parecer una chica.

Bueno en eso no se fijo mucho, daba igual muchas personas de la isla eran asi,. lo ke mas le llamo la atencion es ke era demasiada comida para ser tan solo un niño , si le hechaba calcuclos apostaria ke tendria entre 10 y 12 años de edad.

-En seguida le traen lo demas-
Dijo de nuevo con un tono bastante cordial y educado, ke cosas, ahora veia claramente ke ya les estaba haciendo falta un poco mas de personal.
Volver arriba Ir abajo
Damian Leroy

Damian Leroy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009

almuerzo - libre - Empty
MensajeTema: Re: almuerzo - libre -   almuerzo - libre - EmptyLun Oct 05, 2009 8:20 pm

-*O* waaa cominda !!! - ni siquiera dejo escucho lo que decia el amable mesero lo unico que hiso fue empezar a devorar todo lo que habia en la mesa , ni parecia humano como se metia la comida a al boca y se la pasaba no pasaron ni 10 minutos cuando todo todo absoutamente todo habia acabado, ni siquiera habian migajas -o3o- lo unico que quedaba elra hecl chocomilk que ahora se esaba tomando y al llegar al final y segir sorbiendo de la pajillla hacia ese peculiar y un tanto molesto sonido - ahhh quieo mas nOn!!! - puso el vaso amarillo en la mesa y se quedo con el popote jugando en la boca - mesero , mesero - llamo al cordial chico que lo habia atendido hace ratos para que le volviera a tomar la orden .
Volver arriba Ir abajo
Leonel

Leonel


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/10/2009

almuerzo - libre - Empty
MensajeTema: Re: almuerzo - libre -   almuerzo - libre - EmptyMiér Oct 07, 2009 3:35 am

Que? tan rapido? Se preguntaba internamente cuando le escucho pedir mas, otro de los meseros retiro los platos sucios y el castaño ya esperaba la otra parte de la orden ke habia pedido el niño.

Llego con la otra parte de la orden, la ke habia pedido en un principio. -Si? digame?- dijo atento sakando su libretita y un boligrafo para anotar la siguiente orden, aunke por dentro se preguntaba si en realidad el peli rojo tenia tanto dinero para pagar la cuenta. Bueno eso ya se veria despues. Solamente le sonrio al menor de manera amable.
Volver arriba Ir abajo
Damian Leroy

Damian Leroy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009

almuerzo - libre - Empty
MensajeTema: Re: almuerzo - libre -   almuerzo - libre - EmptyJue Oct 08, 2009 8:59 pm

- uhmmm tiene pastel de banana o.o ? si tiene quiero dos pedasos y uhmmm unos hot cakes con helad de vainilla encima y uhmmm bueno ... no se me ocurre otra cosa pero si tiene algo amarillo traigameo por favor n.n ... a si jugo de piña o.o si si jugo de piña nOn! y un pie d elimons tambien *O* por favor traiga el pie de limon primero - se sentia deliz come y come y come era dificil que se llenara , bastant dificil pero igual esa seria la ultima orden por que si su mama se enteraba seguro se enojaria y le haria lavarse los dientes un millon de veces .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





almuerzo - libre - Empty
MensajeTema: Re: almuerzo - libre -   almuerzo - libre - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
almuerzo - libre -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curando al almuerzo (Priv. Yoru)
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Cafeteria-
Cambiar a: