Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ladrón fantasma Sai...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sai

Sai


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ladrón fantasma Sai... Empty
MensajeTema: Ladrón fantasma Sai...   Ladrón fantasma Sai... EmptySáb Oct 03, 2009 12:50 pm

Nombre Completo: Kaitou Sai

Edad: La desconoce.

Raza: Demonio

Posición Social: Baja.

Seme/Uke/Suke: Uke

Ocupación: Esclavo.

Descripción física: Aunque desconoce su edad, aparenta unos catorce o quince años. Es de complexión delgada y no muy alto, mide aproximadamente 1, 66. Sus cabellos son plateados con dos pequeñas especies de trenzas o rizos a los costados del flequillo, casi blancos, en curiosa combinación con sus ojos celestes/verdosos y piel pálida.
Suele vestir descalzo y con harapos, mantos o camisones celestes con pantalones como única prenda, ya que le incomoda la ropa encimada y esas cosas.

Psicológica: Aunque en público no lo demuestre, su carácter es extremadamente inseguro, plagado de dudas y miedos sobre él mismo y todo lo que le rodea, así que como mecanismo de defensa mantiene una actitud infantil, egoísta, algo egocéntrica, masoquista y agresiva. Cuando se encuentra solo, ese "defecto de personalidad" hace que sus paranoias aumenten, dando como resultado un Sai frío, callado y distante; o uno completamente loco, que arremeterá contra cualquier cosa mientras ríe como un maníaco. En cambio si está en compañía de más personas, se muestra de la forma anteriormente descrita, llegando en muchas ocasiones a matar sádicamente a esas personas tras "jugar un poco con ellas"... Sin embargo también cabe la posibilidad de que, si las personas a su alrededor le agradan, se convierta en alguien amable y extrovertido, juguetón, que hasta llegue a demostrar afecto por las demás personas.
Ya que nunca ha sido comprendido, si alguien llegara a entenderlo se encariñaría con esa persona, mas se volvería extremadamente posesivo y celoso, hasta el punto en que no le importen los sentimientos de su “persona querida” y queriendo apoderarse de dicho ser.

Breve Historia: Desde que recuerda ha estado en la tierra viviendo entre humanos, mezclándose entre ellos manteniendo el perfil bajo. Iba a la escuela y hacía todo lo normal que harían muchachos de la edad que aparenta, aunque siempre estaba solo, pues nunca hablaba y nadie se le acercaba.
En cambio, de noche, tomaba otra cara; un asesino en serie que se caracterizaba por descuartizar a sus víctimas y luego meterlas completamente en pequeñas cajas rojas, mejor conocido como “ El ladrón fantasma Sai “X” ”. Pero claro, sus acciones tenían una razón…:
Al no poder recordar su pasado y habiéndose despertado en la tierra, entre humanos, sin saber la razón por la cual él tenía habilidades sobre humanas como fuerza e increíble agilidad, ni porqué no podía morir –habiéndolo comprobado en anteriores intentos de suicidio al comienzo de su memoria- quiso estudiar a los humanos. ¿Y qué mejor manera que abriéndolos a la mitad y viendo sus tripas?
Sin embargo, insatisfecho, pasó años haciendo lo mismo para ver si encontraba algo más interesante que sus muchas anteriores víctimas tenían.
Desafortunadamente antes de estar satisfecho, cuando regresaba de la escuela camino a su casa –un departamento pequeño propiedad de una de sus víctimas-, unos híbridos lo atraparon aunque no pudieron hacer nada contra él. Sin embargo, ya que pensó que en el lugar a donde iba tal vez encontraría algo más interesante o entretenido; luego de un rato de resistirse, decidió dejarse llevar actuando como un débil humano, así que lo encerraron en el barco y lo llevaron a la isla.

Gustos: Adora caminar descalzo por el césped con gotas de rocío, bajo la luna llena y las estrellas. Gozará también de una buena conversación con alguien con quien se lleva bien. Goza de matar a las personas de formas inimaginables para ver su interior y meter sus trocitos en pequeñas cajas rojas ensangrentadas; también, a pesar de que sea algo tierno que no queda con alguien con gustos como los anteriores, le gusta acariciar animales, los peluches, las flores y demás cosas tiernas, aunque en veces también adore destruirlas en pedazos.

Disgustos: Lo que en el momento se le ocurra que no le gusta (¿).

Dato Anexo:
-A pesar de su raza no tiene alas, cuernos ni cola de demonio. Su cuerpo siempre es el mismo con apariencia de pequeño y frágil humano, aunque sí tiene fuerza sobrehumana y bastante agilidad.
-De vez en cuando escucha en su mente voces que le dicen cosas que en ocasiones no comprende. Ésto lo pone paranoíco, histérico y no es raro que lo saque de quicio, mas cuando está frente a alguien más intenta disimularlo lo mejor posible.

Fotos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Ladrón fantasma Sai...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Para Comenzar... :: Fichas :: Otras criaturas-
Cambiar a: