Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rara Mercancia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 12:54 am

Al oir eso solo rie y sigue comiendo

-esta delicioso gracias

ve que aquella falda se levanta y ve la ruborisacion del joven quedando un poco sorprendido y se levanta asercandose al joven levantando la cara del joven y besandolo
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 3:15 pm

Se sonrojo ante la acciòn del mayor estremeciendose, y sonrojandose mas -Señor..- Dijo separandose -E....estare en la cocina, cualquier cosa que necesite estare hay..- Dijo algo nervioso llendose hacia la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 3:49 pm

El mayor ve como el joven corria y solo se rasca la cabeza suspirando hondamente

-vaya que chico mas raro....

el mayor lo sigue hasta la cosina y se recarga en la puerta viendo al joven

-por que huyes de mi...acaso me tienes miedo a un

sabia que el joven estaba enrojesido por el acro que hiso el mayor pero queria escuchar la escusa que diria aquel joven
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 3:55 pm

-Eh.. no...- Dijo algo enrojecido al mirarle y miro a otro lado -Es.. que me da pena estar con usted...- Dijo algo nervioso para despues acercarsele, aun con su gran ruborizado -Ya que nunca tube, ni mi primer beso, ni mi primer abrazo, y fue usted el dueño de los dos- Dijo algo nervioso llendose a el cuarto del vampiro, le daba pena estar cerca de el.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 4:11 pm

El mayor lo ve y antes de que se fuera sostiene el brazo del joven impidiendo que se fuera

-lo sabia...eres algo raro lo sabes

se agacha abrazandolo por la espalda poniendo su menton el el hombro de joven


Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 4:14 pm

-Que sucede??- Dijo algo nervioso al ver lo que hace el vampiro, volteando su cabeza para mirarle -Porque hace eso??- dijo tartamudeando algo soprendido y ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 4:57 pm

Lo suela y va a su habitacion

-veo que no quieres que te abraze en este momento...asi que cuando quieras algo abisame

le daba la espalda y entraba a su cuarto cerrando la puerta el mayor se recuesta en la cama y se pone sus lentes para leer un libro mientras pensaba si estubo bien haber comprado a aquel joven...
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:05 pm

Al ver al vampiro irse suspiro profundamente entrando a la habitaciòn para sentarse a su lado, con una tierna sonrisa mirandole -Lo siento.. es que nadie me habia tratado asi.. y para mi es como una experiencia nueva..- Dijo mirandole aun con la sonrisa para abrasarle fuertemente -Nunca me habia tratado como si no fuera nada mas un objeto que se usa y ya...- Dijo algo feliz con aun esa sonrisa, aun ruborizado por haber hecho aquello.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:13 pm

Se reia y cerraba sus ojos golpiando al joven en la cabeza suabemente con el libro y cerraba sus ojos

-pero...tu me quieres como tu dueño...

a un con sus ojos cerrados tenia un gesto un poco serio y no abria los ojos por ningun motivo ni si quiera lo abrazo o algo paresidose solo esperaba la respuesta de aquel joven
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:18 pm

-Si.. lo quiero como mi dueño..- Dijo sonriendole mientras le abrazaba aun mas fuerte, mientras sus rubor permanecia hay, se quedo con su rostro en el pecho de el vampiro, y sus manos abrazandole.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:23 pm

el mayor lo veia de reojo y seguia serio

-pues no te creo...demuestramel

el mayor se paraba llendo a la cosina y sacando una cerbeza del refri y sentandose en un sillon tomando aquella bebida y esperando que el joven lo siguiera
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:28 pm

Le sigue tranquilamente -Que quiere que haga??- Dijo algo nervioso mirando la cerveza, y despues mirando al vampiro tranquilamente, haria lo que fuera, no le importaba que fuera, pero lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:34 pm

Veia como el joven observaba aquella botella

-Quieres...no cero que te guste el sabor...pero si quieres toma para que sepas a que sabe....

se la enseñaba esperando que si queria tomara la botella
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:36 pm

Trago un poco de saliba mirando la cerveza y tomando un poco, despues se la dio -No sabe tan mal..- Dijo algo tiernamente, por una de sus razas no soportaba la cerveza, enpezando a tambalearse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:41 pm

El mayor lo jala quedando el joven en las piernas del mayor

-ya veo...jamas has bebido...por eso te hace rapido el efecto de la cerveza

viendo al joven y tomando la cerveza y bebiendo tranquilamete bebiendosela entera y suspirando
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:45 pm

-je...- Dijo con una sonrisa abrazandolo -Bueno que quiere que haga para demostrarle que le quiero como dueño??- Le dijo sonriendole mientras situaba su rostro en el pecho de su dueño.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:52 pm

Se sorprende y luego sonrie acariciando la cabeza del joven

-la verdad no te gusto la bebida...no es necesario que la bebas si no te gusta
deja al joven en el sillon y tira aquella botella para luego regresar y recargarse en una pared para verlo de ariba para abajo...no fue discretamente mas bien lo hacia para que lo viese que lo estaba obserbando

-y cual e tu nombre...jamas te pregunte...bueno pues mi nombre es Akihiko Usami...
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 5:55 pm

-Mi nombre es Rosel miayi, mucho gusto usagi...- dijo con una sonrisa mirando al techo par despues voltear a ver a usagi empezando a sonreir tiernamente y suspiro, parecia borracho, no tenia nada en mente.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 6:11 pm

Lo cargo asta la cama y luego se subio ariba de el viendo la cara del joven que estaba un poco ruborisada por el efecto del alcohol

-pues ya que nos presentamos...quieres saber algo mas de mi?

se asercaba al cuello del joven lamiendo aquel y dejando que su lenta respirasion golpiara el cuello sonriendo ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 6:48 pm

Se sonrojo ante la lamida sonriendo feliz, parecia que algo le habia hecho estar feliz que no era el alcohol -Ah que se dedica??- Dijo aun con esa sonrisa mirandole, estaba alegre, no como antes, que era su normal sonrisa tierna.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 7:19 pm

lo ve y un poco desepcionado se para y se sienta en la orilla de la cama suspirando

-valla que eres raro...pues si quieres saber soy dueño de una empreza de juguetes y dueño de una novela...

se rascaba la cabeza y suspiraba prendiendo un cigarro para respirar hondamente
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 7:23 pm

Vio como se sentaba parandose mirandole como fuma, para irse otra vez a la cocina tranquilamente, se le habia pasado el alcohol, en la cocina nada mas se lavaba las manos y el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 7:26 pm

El mayor se para para seguirlo

-que te ocurre te ve raro

se pone detras del joven abrazandolo y poniendo su menton en el cuello del joven para luego poner su pierna en la entre pierna del joven

-acaso no te guso como soy rosel...
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 7:30 pm

-Claro que si me encanto... pero no me gusta verte fumando- dijo tranquilamente para voltearse y abrazarlo -Y no quiero que te alejes de mi..- Dijo algo serio par despues alejarse un poco -Pero no importa... sigue fumando si quieres- Dijo mirandole tiernamente -Solo me gustaria que no fumaras tanto jeje..-.
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 7:38 pm

El mayor suelta el cigarro y abrazando al joven eh introdusiendo una mano dentro de su vestido

-te lo prometo...no creo morir por esto pero...tratare de no fumar tanto...

tocaba el cuerpo del joven lamiendo el cuello de este y susurrandole al oido

-pero...tu no huyas de mi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rara Mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rara Mercancia   Rara Mercancia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rara Mercancia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: