Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? Empty
MensajeTema: Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas??   Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? EmptyMiér Sep 23, 2009 8:35 pm

esto es paraaa toodaas las chicas Yuri del foro.... aqui tienen para que se desahogueen... y yo de primera XDDD


yo digo ser bi solo para que mis padres no fastidien y pues... la verdad del caso es otra...lo descubrí en el colegio cuando tenia 7 años...si 7 años, pa que vean... no me llamaban la atención los niños, pero si las niñas, yo lo relacione con al edad, ya que justo por esa edad aun las niñas están en la etapa de "me dan asco los chicos" pero el chiste es que...no me gustaban las cosas de niñas, ósea, jugar con berbíes, o jugar con la cuerda, no era mi idea de una tarde divertida, para mi la tarde divertida consistía en jugar a la pelota o hacer maldades con mi hermano y dos vecinitos nuestros, siendo yo la única chica del grupo. Paso el tiempo y yo me fui "Desarrollando" y descubriendo que me gustaba una chica del colegio. Obvio que nunca le dije, más bien permanecía solitaria y siempre escribiendo, un día mis dos vecinitos, que estaban creciditos (vamos a poner esto, yo tenia ya como 11 años y ellos, el mayor tenia como 9 y el menor 7) me declararon su amor, y yo les dije que eran muy jóvenes para mi, pero que los quería como mis hermanos. Paso un año y entre a la secundaria, ahí conocí a Imelda (yo prefiero decir su nombre ya que fue alguien que marco mucho mi vida) ella era una chica que...Se decía lesb, y yo la conocí un día que estaba escondida en el huerto del colegio ((mi escondite secreto ya que nadie entraba ahí nunca, ni los profes)) y me vio escribiendo y empezó a hacerme compañía. Mientras iba pasando el tiempo nos hicimos amigas, y cada que nos veíamos nos perdíamos en el huerto y ahí nos quedábamos. Ella solía apoyarse en la pared, sentada en el piso, y me decía que yo me sentara entre sus piernas para cubrirle ya que usábamos falda en el uniforme, y cuando yo me sentaba ella me abrasaba y empezábamos a hablar y cantarnos nuestro día, como había sido la tarde anterior, que clase habíamos tenido y con que profes. Ella era alumna de mi mamá y siempre me dacia, los días martes "Tu mamá me dejo mucha tarea...así no podre darte mimos porque no tendré tiempo" y yo sufrida le dije a mi mami que no dejara tarea XDDD... en fin esa era nuestra rutina. en día, durante nuestra rutina, ella me dijo que yo le parecía tierna y que quería enseñarme a Besar y lo hice...experiencia chistosa, pa que decirlo jeje...bueno la cosa es que después de darnos el segundo beso de ese día, ella me dijo que yo le gustaba mucho yo aquí tenia 12 años y me asuste porque me di cuenta que ella también me gustaba. no dijimos por ese día, ella noto que yo estaba confusa, y me dijo "Hablemos de otra cosa...te toco hoy con el de ciencias?'" me dijo y regresamos a nuestra antigua pose, pero yo ya estaba con el corazón acelerado. Una semana deje de ir al huerto y me quedaba encerrada en mi salón durante los recreos, escribiendo, y un día me vi escribiendo algo para ella y note que todo lo que había escrito durante la semana era para ella. Mi mamá me noto extraña, y me pregunto que tenia y yo le dije que había hecho un gran descubrimiento, obviamente no le dije que era, pero le dije que me sentía feliz, al día siguiente, me aparecí en el huerto, y la vi...estaba sentada, como si me esperara y cuando me vio me dijo "Te tardaste mucho" y tenia los brazos extendidos, yo corrí y me senté y le agarre los brazos y los cerré en el abrazo que siempre me daba, hasta me acomode apoyando mi cabeza en su pecho ((ella era más alta que yo)) y le dije "Voy a mostrarte algo que escribí" y comencé..Aun recuerdo el verso

"Mil cosas pasan por mi cabeza, un millón y una se quedan, más ninguna tiene importancia solo aquella que da la gracia... una frase que me llena el alma... me gustas, fue lo que me dijiste, más yo solo guarde silencio, ahora que lo noto, no hay mejor sentimiento. Me gustas, eso es lo que siento"


y después de hablar, me gire y le robe un pico, ella estaba con cara de asombro y cuando le robe el pico reacciono y me dijo "Enana condenadaaaa" y me apretoooo >.< después nos hicimos novias, siempre ocultas en nuestro huerto, me acuerdo que una vez llevamos semillas de rosas, y nosotras las cuidábamos. Hasta que un día mi mamá me dijo que ella no era buena influencia para mi, esto fue cuando cumplí 15 años y empecé a ponerme rebelde porque murió mi abuelito, y solo me refugiaba en ella, que siempre me decía que estaría a mi lado, pero mi mamá rompió la relación. Después de eso, solo lloraba. Empecé a salir con un chico, pero...no era lo mismo. Un tiempo después conocí a otra chica más, a quien yo solía decirle de cariño "Mi vampirina" porque es una chica gótica, pero era una novia por inter, y recuerdo como me sentía...me acuerdo que me reto a que descubriera si era chico o chica porque yo le dije "Eres chicaa" y ella me dijo "Descúbrelo" y así, tenemos una amiga en común que un día revelo la verdad, pero sin querer, me dijo su nombre, todooo y yo dije "No diré nada, me hare la loca" y así lo hice hasta que ella se entero que yo ya sabia, y ya así seguimos siendo amigas hasta que yo me declare jajá... fue lo más loco del universo todo empezó por hacerle porras a un amigo para que se declare y termine declarándome yo, el chiste es que al día siguiente no quería ni tocar la compu XDDD. Esa relación también fue muy hermosa, es más, se podría decir que aun siento algo por esa chica, pero...la vida es así. Cuando terminamos empecé a ponerme algo emo, lo admito jeje... y hasta tuve mis aventurillas, pero ninguna daba lo necesario, hasta que conocí a Karo ella logro curar la herida pero...también estaba muy lejos, y terminamos hace poco..Los motivos "Soy demasiado maravillosa para una chica como ella" jajaja algo tonto pero.... lo acepte... ahora estoy solita, pero bien decidida me gustan las chicas, y aun espero a aquella damita que sea mi luz eterna...encontré muchos brillos preciosos, pero no a mi luz.... más el tiempo es lo de menos...sé que algún día la hallare jejeje...y así termino mi testamento XDDD

Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Min

Min


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas??   Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? EmptyMiér Sep 23, 2009 11:07 pm

waa me lo lei todo o.o ¡¡¡¡¡

o_ó hay animo ya encontrar a la chica de tu life n.n en la vida hay q ir buscando y provando algunas personas tienen mas suertes q otras o_O

yo soy felizmente casada con mi esposo x3¡
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas??   Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? EmptyMiér Oct 07, 2009 5:37 pm

Pues yo.....en verdad tendria pa escribir un libro con mi historia xD pero como me da pereza escribir mucho simplemente lo resumo un poco. Pero antes debo decir que te apoyo totalmente en tu opcion, tus sentimientos y todo, es bueno saber que hay personas que no se averguenzan de decir lo que son, como yo xDDD que cada vez que me preguntan si me gusta alguin les digo que soy bisexual y si no les gusta no sean mis amigos jejeje.....

Aish ya me dio flojerita escribir, que digo? que desde siempre he apoyado a los gays aunque no me consideraba parte de ellos, de hecho las lesbianas me daban asco xD y yo tenia una super mejor amiga cuando tenia 13 años, siempre andabamos juntas a todas partes...hasta que un dia me dio a entender que yo le atraia y ahi se me cayo el mundo, la trate malisimo y me aleje de ella. Luego llego el verano y solo nos hablabamos por mensajes de texto, osea ni eso porque la verdad roleabamos xD yo era Yukito y ella Touya nwn eran lindas historias pero jamas cruzabamos palabra, hasta que un 13 de febrebro le dije que nos juntaramos al dia siguiente, que queria arreglar las cosas. Asi nos untamos un 14 de febrero y todo parecio ir bien, le pedi perdon por mi actitud y fuimos felices amigas otra vez.

Luego volvimos a clases y yo volvi a alejarme porque senti miedo al darme cuenta que me senti muy bien con ella ese 14....y como era cobarde me aleje xD, en junio me enferme mucho y decidi escribirle una carta para volver a solucionar todo, pero en esas cartas habia una parte en la que volviamos a rolear, ahora yo era Shuichi y ella Yuki, y asi nos fuimos enviando muchas cartas, se las entregaba en clases y no hablabamos pero aun asi nos comunicabamos por las cartitas. Recuerdo que en la ultima carta le escribi que no sabia muy bien si era porque estaba feliz de volver a ser su amiga, o si me estaba confundiendo con los personajes de rol o si quizas era algo mas pero me sentia atraida por ella....me respondio que se sentia feliz, porque todo ese tiempo habia esperado sin esperanzas que sucediera eso.

Finalmente un 20 de julio de 2006 empezamos una relacion...hermosa relacion en la que luchamos contra todo el colegio, nuestros padres y todo eso, sufrimos mucho pero nunca pensamos terminar lo que teniamos, mentimos a nuestros padres diciendo que habia sido una confusion y nada mas, luego paso un año y volvieron a enterarse por rumores y volvimos a mentir. Una linda relacion que duro casi 3 años en la que fui realmente feliz, y puedo decir que aun ahora la amo aunque ya paso casi 1 año desde que terminamos [debo admitir que por errores mios] y se que ella tambien a mi, aunque tenemos razones para no estar juntas dudo poder olvidarla porque por ella lo di todo y sigo dispuesta a ayudarla en lo que necesite.

En fin, siempre me dije que Yuki [asi le decia] fue una excepcion en mi vida y que nunca me gustaria otra chica porque no era lo mio y bla bla, hasta que en abril de este año se me declaro una usser de otro foro, y me gusto xD aunque era de otra ciudad empezamos ''algo'', duramos casi un mes pero me pateo porque yo empece a rolear con su ex (?) nunca entendi porque hizo eso, supongo que era bien extraña su forma de pensar jejeje.....

Y resulta que ahora, luego de 4 meses de rolear con la ex de esta chica, me gusto >////< fue raro y todo y parece novela barata pero es verdad, me gusta la ex de mi ex..... y a pesar de que es de otra ciudad [3 hras de viaje] ya llevamos casi dos meses juntas n_n primera vez que viajo tanto solo por alguien y me siento feliz a su lado, precisamente ayer fui a visitarla y darle una sorpresa n///n

He ahi mis historia bastante resumida, aun ahora puedo decir que amo profundamente a Yuki, supongo que sera siempre mi primer amor, la persona con la que espere formar mi vida y aun ahora que no estamos juntas trato de cuidar de ella de muchas formas, pero debo seguir mi vida y superarlo y creo que con quien estoy ahora podre hacerlo, es como mi medicina a tanto dolor..... y pues se acabaron las excepciones, definitivamente soi bisexual y me gusta serlo
creo que debemos ver a las personas por como son interiormente y el fisico no es importante, da igual si es hombre o mujer, son personas y eso vale mas nwn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas??   Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando te diste cuenta que te gustaban las chicas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta un cuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Ocio~ :: Juegos-
Cambiar a: