Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GORE -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

GORE -libre- Empty
MensajeTema: GORE -libre-   GORE -libre- EmptyLun Ago 31, 2009 4:32 pm

estaba trannquilamente enmedio de un monton de sangre y cuerpos muertos y deshechos,

-nyu?? o,o-

el lugar estaba desolaod y los cadaveres abundaban .. era todo un espactaculo horrible, y el nekito estaba enmedio de todo salpicado de todo eso....... una escena gore inmediata........ -mao ;_;-
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

GORE -libre- Empty
MensajeTema: Re: GORE -libre-   GORE -libre- EmptyMar Sep 01, 2009 6:03 pm

*estaba por recoger a una amiga pues tenia que darme dinero para mi boda, pero no sabia que cuarto era y al tocar la perilla senti olor a sangre, y cadaveres, abro lapuerte pues estaba preparada para ver si estaba el culpable adentro, en eso miro y vio un lindo niño neko* Solo es un pequeñin n_n *me acerco acariciandole la cabeza*, hola pequeño...te asustaste?, sera mejor que te lleve donde mi amiga para que te limpie, el olor a sangre con cadaveres me repugna*tomo al pequeño y lo llevo donde la habitaicon kmencionada y por suerte su amiga estaba esperandola, tambien sentia repugnancia la sangre de gente muerta, asi que las dos nos pusimos a bañarlo, era muy tierno el pequeño*

-te gusta el agua?, deberia buscar ropa ahora vuelvo utena?*decia la amiga de utena llendose a el ropero*

-me pregunto porque estabas en esa habitacion?, no te preocupes, te cuidare hasta que encuentres un amo, aunque... me gustaria tener uno como tu eres muy lindo!!!*decia algo emocionada*
Volver arriba Ir abajo
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

GORE -libre- Empty
MensajeTema: Re: GORE -libre-   GORE -libre- EmptyMiér Sep 02, 2009 11:51 am

-gau??- cuando se lo lleva se que da mirando los muertos.... -;_; gau-

bañado por las chicas las mira fijament con sus profundos ojos , a la pregunta asciente con la caveza -nyu.. agua owo- y se echa un poco

-nyu??- lade al a cabeza a lo del cuarto... -jugaba..o,o- l e contesta -pero juego termino... ;__; raton..dejò de mover u.u-
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

GORE -libre- Empty
MensajeTema: Re: GORE -libre-   GORE -libre- EmptyJue Sep 03, 2009 12:17 am

-mmmm... así que el ratón murió, debes tener cuidado con tus amigos si quieres seguir jugando* sonrió, le enjabono la cabeza pues tenia sangre también*

-Eres muy lindo, me gustaria tener un hijo asi n_n
Volver arriba Ir abajo
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

GORE -libre- Empty
MensajeTema: Re: GORE -libre-   GORE -libre- EmptyDom Sep 13, 2009 10:09 am

-nekoko es hijo de alguien Owo- afirma mirandola y ronroneandoa l enjabonarle el cabello

-pero papa siempre deja a nekoko en las verduras porque lo confunde con un repollo .-. -

dice recordando las veces que le ha pasado eso...... -es divertido n0n-
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

GORE -libre- Empty
MensajeTema: Re: GORE -libre-   GORE -libre- EmptyJue Sep 17, 2009 7:28 pm

Jejeje eres adorable que no creo que parescas un repollo *sonrio mientras le acaricio la cabeza, al terminar tomo la toalla y empieso a secarle la cabeza y luego saco a nekoko de la tina para envolverle con la toalla, lo cargo y lo pongo en la cama y veo que habia ropa para el pequeño*

que ropa te gustaria ponerte, en verdad no encontro solo hay un camizon y polos cortos*decia mirando la ropa para ver que era lo adecuado, pues era adrable y conociendo a los hombres vampiros de por aqui, no son nada amigables*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GORE -libre- Empty
MensajeTema: Re: GORE -libre-   GORE -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GORE -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GORE II -priv-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Hostal :: Cuartos-
Cambiar a: