Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cam

Ir abajo 
AutorMensaje
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Cam Empty
MensajeTema: Cam   Cam EmptySáb Ago 22, 2009 10:45 am

Nombre Completo: Camael ''Cam'' Raven

Edad: 18 años

Posición Social: Alta

Ocupación: No tiene. Dedica su tiempo a su carrera de asesino en serie

Descripción física y psicológica: Su cuerpo se desarrollo de diferente forma al de su hermano mellizo. Comparten el mismo color de pelo y de ojos; negro, ( aunque los ojos de Cam tienen destellos azules ) y la misma palidez, pero allí acaban las semejanzas. Camael mide mucho más de metro ochenta, y tiene un cuerpo bien formado y musculoso, que oculta bajo el largo impermeable que siempre lleva puesto. Tiene un tatuaje tribal en el brazo izquierdo, y una fea cicatriz bajo el ojo derecho. No se acuerda de como se la hizo. Lleva el pelo largo y rizado, y tiene los rasgos del rostro duros y muy masculinos. Debido a una disociación en cuanto a su aspecto exterior ( no se reconoce al mirarse al espejo ) hace mucho que no se mira en un espejo, y lleva casi todo el tiempo una mascara de porcelana en la cara. Las mascara tiene dibujada una lagrima negra bajo el ojo derecho, y unos labios mal hechos de color rojo sangre, con unas costuras a los lados y en el centro; como si estuvieran cosidos. Como su carrera de asesino en serie es bien conocida por muchos, aunque se desconoce su identidad; el pópulo le conoce con el nombre de ''MaskStralker''. A veces no reconoce lo que es real y lo que es fruto de su mente. Intercala etapas de suma lucidez con momentos de ataques de rabia, pautas autodestructivas, disociación de la propia personalidad, y rasgos infantiles. Puede tan pronto mostrarse muy cruel y sádico, como volverse amable y tierno. Todo dependiendo de su inestable mentalidad.

Breve Historia: Es el hermano mellizo de Salem ( link a la ficha: https://hellsisland.superforo.net/otras-criaturas-f53/salem-t830.htm ) mayor que el por tres minutos. Un monstruo. Su madre siempre se lo dijo; ''eres un monstruo''. Y Cam siempre se ha sentido así; un autentico y despreciable monstruo. Al principio, no tenía demasiada conciencia de si mismo, desde pequeños todo el mundo a su alrededor esperaba que Cam le guardase rencor a Salem, porque el había nacido ''entero, sano y bien'' y Cam había nacido ''feo y deforme''. Sin embargo, Camael nunca fue capaz de guardarle rencor a su hermano. Todo lo contrario, desde bien pequeño, Cam sintió absoluta devoción y adoración obsesiva por su lindo y pequeño hermano, aunque nunca mostró tales sentimientos en publico. Todo se lo guardaba para el.

Si los primeros recuerdos de Salem comienzan en la bodega del barco que les trajo a la isla, los de Cam se remontan tiempo atrás, a la primera vez que bebió sangre. De los dos, Cam acaparo el mayor poder obtenido de los padres, pronto, a penas tenía cuatro años, descubrió que si lo deseaba con auténtico fervor podía conseguir que las personas a su alrededor cumplieran todos sus caprichos. Absolutamente todos, incluido el de acabar con su propia vida, como le paso a la mujer que cuidaba de el y de su hermano. Camael lo deseo, y ella se cortó la garganta con un cuchillo. La llamada de la sangre fue animal, bestial, increíble. No pudo oponer resistencia, desangro por completo el cadáver, mientras su hermano, completamente ajeno a todo, dormía en su pequeña cama. Fue poco después de eso, cuando los mellizos cumplieron cinco años, que su madre; Irina, una mujer a la que Cam recuerda con desprecio y admiración a partes iguales, los embarco en la bodega de un buque dejándolos a su suerte. Cam no tardo mucho tiempo en matar a todos y a cada uno de los tripulantes. Necesitaba hacerlo para procurarse comida y así estar en plenas facultades físicas y psicológicas para cuando el y Salem desembarcasen. Por otra parte, aquellos hombres eran peligrosos para la supervivencia de ambos.

En cuanto desembarcaron, un hombre se presento ante ellos. En seguida Camael intento abrirse paso en su mente, pero un enorme muro insondable le prohibió el paso más allá de las pocas palabras que aquel vampiro le dirigió: ''Hijos míos, habéis vuelto a casa''. Fue así como Cam conoció a su padre, y ese fue el día en que comenzó a odiarle de manera enfermiza. Raoul, que así se llamaba el vampiro, quiso deshacerse de inmediato de Salem. Según sus palabras era débil y deshechable. Cuando los mellizos fueron concebidos, se esperaba a uno solo, no ha dos. Salem obtuvo el cuerpo, pero no el poder, mientras que Cam obtuvo la fuerza y el poder a cambio del cuerpo. Después de aquellas palabras Raoul estuvo a punto de perder la vida, Cam jamás permitiría que alguien dañase a su hermano. Si tenía que matar a su propio padre en favor de Salem, lo haría sin pestañear. Los mellizos fueron separados, y a cambio del bienestar de su hermano, en todos los sentidos que esa frase puede tener, Cam consintió ser utilizado como un muñeco sin voluntad. Gracias a su aparente docilidad, su padre, que sólo ambicionaba hacerse más y más poderoso, instruyó a Cam en el manejo de diversas armas, y le enseñó a controlar sus erráticos poderes. Sin embargo, nunca logro controlar el hambre. Con el tiempo, y viendo peligrar día a día su precario equilibrio y la vida de su hermano, Cam asesino a su padre y a todos aquellos que trabajaban para el, después quemo la casona en la habían vivido, ( Salem en la superficie, y el, como el monstruo que era en los sótanos ) y desapareció.

Estuvo vagando mucho tiempo, asesinando sin ningún tipo de clase de control o remordimiento, y malviviendo entre la escoria. Un día, un extraño hombre le dijo ''Ven'', y la vida de Camael volvió a cambiar. Bajo la protección de este alquimista, Cam se hizo rico, muy rico, y también poderoso. Obtuvo poder, riquezas, pasión, pero no el cuerpo perfecto que siempre había ambicionado. El alquimista que todo lo podía, hizo un trato con el. Si Camael le vendía el alma y sus poderes, el le daría el cuerpo deseado. Durante muchos días, Cam sufrió horribles dolores por culpa de las runas mágicas que el alquimista no paraba de tatuar en su cuerpo. Al cabo de una semana, las llagas y las malformaciones que le habían acompañado desde la niñez, habían desaparecido, como también su extraño poder de controlar las mentes ajenas, y la parte arácnida de su genética. Lo que aumentó fue el hambre, y esa horrible sed y temible carácter, en donde la misericordia no tenía cabida, que fue lo que acabo por convertirle en un temible asesino en serie. Aquel trato con el alquimista le quito la ultima parte cuerda de su mente, y sólo dejo borrascas y oscuridad.

Gustos: La sangre. Torturar. Matar. La fidelidad a una causa y las personas de mente rápida y respuestas ingeniosas. Tiene fijación con las plantas en general, y las flores en particular. La lluvia y quemar cosas; da igual lo que sea, el caso es quemarlo. Los gatos; tiene muchos. Fumar

Disgustos: La suciedad; tiene una obsesión constante con lavarse las manos; por eso siempre usa guantes. La gente que interrumpe cuando uno habla, los que no saben meterse en sus asuntos y los que sonríen todo el tiempo como si la vida fuese maravillosa.

Dato Anexo: La obsesión que siente por la seguridad de su hermano, le ha llevado a convertirse en un acechador. Aunque Salem no lo sepa, Cam le sigue prácticamente a todas partes, y esta al tanto de cada evento que ocurre en su vida, dispuesto a salir de entre las sombras si la vida de su hermano corriese peligro.

Fotos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Cam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Para Comenzar... :: Fichas :: Vampiros-
Cambiar a: