Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zamiel

Ir abajo 
AutorMensaje
Zamiel

Zamiel


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : peru-Ancash-Huaraz
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Zamiel Empty
MensajeTema: Zamiel   Zamiel EmptyMar Ago 18, 2009 2:01 pm

Nombre Completo:

Zamiel

Edad:

17

País de Origen:

España

Seme/Uke/Suke:

Suke

Descripción física y psicológica:

Físicamente:
Mide 1,70 su cabello es castaño y su tes es clara. No es muy fuerte, y menos aun agil,l sin embargo ha desarrollado reflejos de defensa y de escape. Su ropa no es algo que a el le interese, pero sienpre lleba la misma pues por comodidad.

Psicológicamente:
Zamiel nunca estuvo seguro de nada, desde que fue niño siempre tubo una impresión muy luminosa del mundo que con los años se fue oscureciendo por las seguidas quejas de su madre hacia el mundo y las crueldades que alguna vez sufrió en su escuela. Fue por todo eso que aprendió a moverse como una sombra buscando la luz del mundo, siempre seguro que aquella debía existir. Su mayor habilidad era la de poder escuchar a la gente, sin prejuicios, sin malicia y sin egoísmos, es decir lograba entender los corazones, y a veces solo le bastaba una mirada para entender todas las emociones dispersas en el ambiente, imperceptibles para los que se han acostumbrado a pensar en primera persona. A veces cuando sentía que alguien estaba demasiado triste aparecía para consolarlo, usando palabras que a el lo hubiesen consolado.

No es una persona fría pero pasa como una frente a los desconocidos, es miedoso, pero valiente, es cuidadoso, pero curioso, duda demasiado, pero es de fuertes convicciones, es solitario pero siempre esta allí escuchando a los demás, a todos, imperceptible e invisible esperando encontrar algún día, la luz

Breve Historia:

Zamiel nació un 7 de julio de 1993, o al menos eso decía la carta con la que el vino, la mujer que lo encontró se llamaba Clara, había perdido un hijo y además la capacidad de ser madre, su marido un abogado adinerado y alcohólico, le provoco un aborto en una noche de violencia. Ella era una mujer de clase media alta, y con las influencias que tenia logro separarse, cuando él se entero juro vengarse, fue así que el logro quitarle todos sus bienes y además creo calumnias, por lo que ella quedo discriminada y pobre. Así conoció las miserias de la ciudad, a las que antes ella era inmune y fue así que encontró a Zamiel, en una banca de un parque. Había mucha gente cerca pero a la vez nadie, pues todos andaban encerrados en su mundo de preocupaciones y deberes, cuando ella lo vio no pudo rechazar la invitación que esa canasta le ofrecía.

En agradecimiento al buen trato que le dieron una ex empleada de Clara, la albergo desde el principio de su desgracia y semanas después gracias a la ayuda de una amiga antigua de la escuela que se conmovió con su historia, logro conseguir un empleo de maestra del cual no obtenía un gran ingreso pero que le fue suficiente para alimentarse ella y al niño, también para encontrar un techo y pagar la educación de el. Lo llamo Zamiel porque sintió que ese nombre estaba hecho para el, nunca entendió exactamente porque pero tampoco nunca tubo el suficiente tiempo para pensarlo. A los cinco años la mama de Zamiel descubrió que su hijo necesitaba lentes, a ella siempre la pareció extraña la forma de mirar del niño, siempre atenta como buscando algo (fue tal vez por eso que aprendió a escuchar) y la cantidad de pantalones que había roto después de mil caídas durante sus los 5 años de vida del niño, hasta que un día alguien pensó que todo ello podría ser un problema en la visión.

Zamiel siempre fue de los uq les gustaba sonreír y de una positividad casi no natural, pasaba los días observando a la gente mirando a todos con cariño y queriendo a cada persona como a un mejor amigo, a su madre tal cualidad no le agradaba, ella le aconsejaba diciéndole “en este mundo no se puede confiar en la gente”, pero el no creía eso, el sentía que el mundo era hermoso, que la vida era hermosa, entonces también la gente debía serlo, y que aquello se lo comprobaría a su madre, esa fue una idea que mientras transcurrieran los años, poco a poco le causaría mas y mas frustración, por la crudeza que la vida veces suele mostrar.

Los años en la primaria de Zamiel fueron tristes, nadie nunca pudo entender su falta de malicia, los niños mas de una vez lo golpearon intentando provocarle, pero nunca notaron en Zamiel alguna señal de odio, los maestros dudaban de su equilibrio mental, pues cuando se leía alguna historia triste o de injusticias en clase, en su rostro se notaba verdadera frustración lo cual lo llevaba a extraños estados de frialdad absoluta. Zamiel pasaba mucho tiempo escuchando una canción reproducida por una radiola antigua en uno de esos cds gigantescos, el encontró dicha radiola a espaldas de su salón entre mesas viejas y sillas rotas, se demoro mucho en entender su funcionamiento pero cundo lo logro ya no pudo vivir sin los conciertos de cada recreo. Los compañeros de Zamiel vieron que cada día él iba en soledad hacia una dirección desconocida, decidieron descubrir que ocurría y fue así que lograron descubrir después de seguirle y perderlo durante días, el misterio, en un salón que seguramente solo era usado por secundaria pues ellos estudiaban en un turno diferente al de ellos. Invadieron el salón donde estaba Zamiel, lo agarraron de los brazos y frente a los ojos de él destruyeron el único has de luz que había encontrado hasta ese día. Fue así como Zamiel, de repente, desapareció.

En la oscuridad Zamiel llego a muchas conclusiones, “ellos piensan como mi mama, no saben que el mundo tiene luz, mucha luz, se los mostrare, yo se que la luz existe solo que esta escondida en algún lugar, tal vez desde la sombra pueda verla mejor”

Zamiel era muy sensible y cuando llegaba a su casa sentía la frustración de su mama, ella le ocultaba todo eso a el, y él la dejaba creer que ella lo estaba haciendo bien, sin embargo en las noches el la escuchaba en secreto quejarse y llorar, por la vida que le había tocado, por hombres (que Zamiel conoció) que la habían engañado y miles de fracasos y soledades. Pasaron los años y él cumplió 16, había encontrado variados métodos de entrar y salir a todas partes, entre las sombras, en su colegio los profesores solo se daban cuenta de la existencia de Zamiel a la hora de revisar los exámenes, pues siempre misteriosamente siempre a la hora de poner las notas aparecían sus exámenes a los que le correspondían los puntajes mas altos. No fue sino hasta el día que su madre fue despedida como maestra que el sintió que no podía quedarse mas con su madre, la amaba, pero si estaba mas con ella, podría convertirse con el tiempo e un estorbo, así que escapo.

“¿Dónde esta?, no la puedo encontrar, solo encuentro amores efímeros, verdades relativas y mentiras egoístas, la gente sufre, piden limosnas, lloran, no entienden…. ellos también necesitan la luz, pero como puedo darla si ni siquiera la tengo, si ni siquiera la puedo encontrar, solo se que existe, la siento en mi interior, me llama….”

Aquella noche él descubrió la existencia de miles de peligrosos seres que como el habían aprendido a vivir en la oscuridad. Ellos despedían terribles sentimientos que causaban escalofríos a Zamiel, quien desesperado buscaba una sombra donde esconderse entre las sombras. Fue cuando la encontró que fue secuestrado, el nunca supo quien ni como, pues lo desmayaron, cuando se levanto vio a muchos como el, también eran humanos, pero eran diferentes a los que el había conocido, se levanto, vio el lugar muy vigilado. No odia perder la libertad, debía encontrar la luz, mediante la capacidad que tenia de percibir las cosas, fue el único en enterarse de un chico escapándose, fue gracias a el que Zamiel escapo, aunque aquel chico, nunca supo de su compañero de escape.

En la actualidad Zamiel ha vuelto a las sombras desde allí se ha enterado de la situación, es imposible salir, esta en una isla, habitada vampiros y humanos esclavos o escapistas. No podría escapar, se había dado cuenta que en ese momento esa era su triste verdad, pero tampoco podía descansar de su meta, así que con solo la fe que el destino profesa siguió adelante en su búsqueda de la luz entre las sombras.

Gustos:

la gusta los chocolates y los caramelos de limos.Y en comidas come de todo, no le gusta desperdiciar.

Disgustos:

le molesta la tristeza, y peor aun si es la de alguien mas.

Dato Anexo:

Tiene un poder de desicion gigantesco, de la misma forma que puede ser muy bueno, tambien puede ser muy malo
Volver arriba Ir abajo
 
Zamiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Para Comenzar... :: Fichas :: Humanos-
Cambiar a: