Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descansando un rato -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 12:17 am

se encontra rescostado en la mitad del campo , justamente en la parte donde se hace el sacrificio- vaya, las tecnicas de invocacion cada vez son mas avanzadas , no puedo creer que toda via existan estos metodos tan obsoletos para invocar a los viejos- de cualquier manera el ambiente por ser un lugar donde su padre y su tio habian estado antes le era familiar asi que solo bastaron unos quince mitutos a lo mucho para que terminara durmiendose recostando en el pasto y protegito por su jaguar que se sento a un lado del dromido y jugaba con unas libelulas que pasaban por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 2:39 am

-"Go-chan no tan rapido!!"-un chico rubio se vio corriendo tras lo que parecia un conejo auque algo distinto pue llevaba una joya color rojo en su frente mientras daba dando saltos corriendo algo rapido, hasta llegar a un punto serca de donde el chico y la pantera hasta que el rubio lo alcanzo tratando de recobrar el aliento incandose en el suelo y mirando al conejo

-"eres un tramposo, saliste primeor por eso ganaste"-dijo mirando al conejo auque este solo slataba en su lugar elebrando haber llegado primero al lugar
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 1:58 pm

no se habia despertado, tenia un sueño bastante pofundo asi que no se percato de la legada del rubio y el conejo , sin embargo el jaguar lo noto y ler rugio en señal de que estaban muy cerca - que que pasa bebito - se levanto cuanto escucho a su mascota y volteo a ver hacie donde "bebito" miraba y ahi estaba un rubio y un conejo- o.o hola - se quedo acostado en el piso observando a los recien llegados.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 5:46 pm

-"Exijo la revancha"-dijo cruzando sus brazos e inflando sus mesjillas hacinedo un puchero que le conejo ignoraba fue cuando ambos escucharo e saludo del otro, el conejo dio un salto a la cabeza del rubio y slaudo on su mano

-"aahh hola"-dijo tambien saludando con su mano al otro y mirando al animal que iba con el

-"guuuaaa es hermosa"- dijo mirando a la pantera con una gran sonrisa sin percatarse de que era un "el" y no una "ella"
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 7:24 pm

el mininote le rugio fuerte en forma de enojo por decirle hermosa- cometelos bebito - y el jaguar se le lanzo encima aplastando a el rubio- jajajajaja ... era una broma bebe- el jaguar indignado se le quita de encima al pobre chico , ruge en señal de molestia y se va a acostar a lago de Zeru- quienes son ustedes?- les pregunta viendo a conejo y luego al joven.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 9:06 pm

Quizas ninguno de los dos sintio real peligro peor ni el rubio ni el conejo reacccionaron auque depsues de que el otro chico llamara al jaguar el pequeño conejo se aserco a la pantera

-"oye no, no Go-chan no no no no"- le advirtio el rubio pero el conejo se aserco hasta la pantera y le brinco varias veces en la cabeza luego dio un slato aun lado la joya en su cabeza dio un pequeño brillo elebando a la pantara dandole vuelta y dandole una patada que apnenas lo empujo y luego slaio corriendo subiendose al hombro del rubio

-"aaahhh lo siento pero es muy vengativo"-dijo suspirando

-"yo le robe un dulce y termen en el fondo de un acantilado...por favror no preguntes como"- dijo mirando al conejo que aor ase ocultaba tras su cabeza sujetandose a su cabello

-"yo soy Fye y este buscapleitos es Go-chan"-dijo girando su cabeza para que viea al conejo
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyJue Ago 13, 2009 7:18 pm

la pantera ya se lo iva a cenar cuando Zeru dio la orden de qu es edetuviera- ya ya bebito es solo un juego calmate ademas ese conejo cuida a su dueño tal y como lo ahces tu , son como colegas- a oir eso el jaguar se acosto de nuevo pero le lanzo una miradita amenazante a Go-chan- y que los trae por estos lugares - aun estaba acostado y pregunto d eforma curiosa ya que no tenian cara de que ivan a invocar a el diablo.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyJue Ago 13, 2009 8:02 pm

-"en realidad es un poco mas que colegas es en si como si Go-chan fuera uan extencion de mi, es algo complicado jejejeje sobre todo por que olvide ocmo Go-chan cobro vida"-dijo sonriendo alegre

-"pues solo estabamos jugando carreras, este tramposo salio antes que yo y me gano, solo vinimos aqui por que es raro encontrar a alguin y podemos jugar un rato, y a veces uso este lugar para prerar alguna pocima o practicar algun hechizo sin que nadie slaga lastimado"-
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyJue Ago 13, 2009 9:20 pm

- ya veo, perdida de memoria, espero que se recupere pronto y si ya decia yo que no tenian cara de brujos satanicos - los miro de pies a cabeza- si , no lo parecen, aunque brujos aseguro que si son jejeje - se paro y se acerco y le dio un saludo de mano a cada uno - perdon mi falta de educacion al no hacerlo antes, pero me encontraba sumamente comodo aunque no hya escusa lo se- sonrio y luego se fue a sentar sobre su jaguar - y que clase de posimas haces?- preguntaba nada ams para hacer platica.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyJue Ago 13, 2009 9:27 pm

-"En realidad prefiero el termino hechizero"- dijo sonriendo y mirandolo caminar

-"pues hago todo tipo de pocimas, para sabiduria, para encontrar un obejto perdido, para tener sierta iluminacion, para hacer crecer plantas o flores, para eliminar pestes"- decia recordando la variedad que tenia para ofrcer

-"ultimamente la mas popular es la que hace crecer cabello jejeje"-dijo riendo un poco al recordar a sus clientes

-"bueno eso era en el lugar de donde vengo ahora creo que tengo que abrir un negocio aqui, auue conseguir los ingredientes nesarios para todo tipo de pocimas puede resultar un poco dificil incluso para mi"-
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyJue Ago 13, 2009 9:48 pm

- pues por lo que se en esta isla es muy variada , seguro encuentra todo lo necesario, y le deso mucha suerte para su negocio y siga haciendo feliz a la gente calva... supongo o.oUU - le dio mucha risa lo d ela posima del crecimiento capilar asi que desde que o oyo no dejaba de soltar risitas - y me imagino que sus posimas son efectivas , si es asi yo creo que me animare a hacerme su comprador frecuente ... cuando enuentre algo que me interesa claro jejeje- aun le causaba gracia simaginarse a un calvito quien sabe por que le daba tanta risa.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyJue Ago 13, 2009 10:13 pm

-"Jejejeje sera una placer atenderte"-dijo sonriendo al verlo tan divertido

-"bueno creo que solo nesecitare hace urn poco de esfuerzo y quizas tomarme un par de dias jejeje para recolectar todas las cosas que nesecito2- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptySáb Ago 15, 2009 5:54 pm

- entonces esperare gustoso... y me preparas un posima para que asi tenga el cabello largo largo y me llegue a los pies y luego lo deje crecer mas e impoga record - se quedo pensando un raot- asi cuando haga mis agradecimientos te nombrare a ti jejeje- se imaginaba con su premio y el cabello todo largo dando un discurso hasta que sintio un golpe- oye!!!! - era su jaguar que le habia dado un zape tumbandolo en el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptySáb Ago 15, 2009 9:23 pm

-"Jejejeje, no cres que tener el cabello tan largo podria ser un problema?"- pregunto sonriendo diverido

-"depsues d etodo imaguinate cuantos cuidados tendrias que tener, incluso te pesaria demaciado jejeje y mojado aun mas"-
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- EmptyMiér Ago 19, 2009 9:20 pm

- si pero seria bueno provar , me veria bien... supongo jejejeje - se sienta en el pasto sobandose la cara y quirandose los pedasos de lodo que tenia en el rostro- ademas los cuidados no son un problema tengo mucho tiempo para hacerlo asi que no hay problema por eso-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando un rato -libre- Empty
MensajeTema: Re: descansando un rato -libre-   descansando un rato -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
descansando un rato -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un rato trankilo -Libre-
» Me ausentare un rato..
» disfrutando un rato- privado-
» Paseando un rato (Utena-sama)
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Aquelarres-
Cambiar a: